IGNICIÓN

Programa digital para el aumento de masa muscular

   Conoce Más

A lo largo del tiempo, desde los 17 años (hace 12 años), estuve buscando el método de entrenamiento que me diera ese físico estético estilo "superhéroe" de Hollywood. Ese tipo de físico que es una mezcla entre ser atlético, estar grande y tener músculos definidos, pero sin caer precisamente en ninguno de los extremos. Esa justa mezcla perfecta.

Intenté de todo... y eso me llevó a lo largo de los años a diseñar mi propio esquema, basándome en ciencia, tomando lo mejor de los programas que seguí y sobre todo sin descuidar mi vida fuera del gimnasio.

Después de ajustar tornillos y de pasar la prueba en numerosas personas que lo han seguido con éxito, ahora estoy revelando mis "secretos profesionales" sacando a la luz este programa a un precio especial.

Este programa tiene una duración de 6 meses, en los que construirás un físico fuerte y con músculo compactado con las proporciones ideales para fines estéticos. Funcionalidad y estética es la clave aquí.

Durante los 6 meses, el programa tiene varias fases en donde se hará énfasis en distintos grupos musculares, buscando ese desarrollo completo sin dejar nada atrás. Dorsales y deltoides para obtener esa forma de 'V' que tanto vemos en Hollywood, bíceps y tríceps de tamaño considerable y definidos, abdomen marcado y cintura esbelta y piernas potentes y definidas. Todo sin caer en un tamaño exagerado ni un look "inflado".

Ignición contiene un módulo de alimentación y suplementación recomendada, donde te doy algunos ejemplos de dietas ya establecidos que puedes seguir además de cómo personalizar tus dietas.

La clave de Ignición es su lo fácil que es de entender. Ha sido creado con el fin de sólo seguirlo y dejarse de preocupar por cómo entrenar y cómo comer; sólo hacerlo y ya. De igual forma, la eficiencia es la filosofía que le da alma a este programa, buscando siempre ese punto de equilibrio entre inversión y resultados; Invierte bien tus recursos y disfruta la vida. Sin más. Sin menos.

Obtener un físico estético y fuerte es simple. Mejorar tu vida también es simple. Sólo es cosa de hacer lo necesario.


¿Listo para tu Ignición?

(Precio en Dólares Americanos, si necesitas otro método de pago, por ejemplo Oxxo, manda un correo a [email protected])

Si quieres ver más detalles sobre este programa, checa el video aquí en esta página:


Creador por


Miguel C. Rojas
Miguel C. Rojas

Maestría en nutrición deportiva (Universidad del Valle de México), Máster en entrenamiento y nutrición deportiva (Universidad Europea de Madrid), apasionado por el fitness, docente de materias de nutrición y fisiología del ejercicio, conferencista, autor de los libros "Fitness Eficiente: Manifiesto" y "La Ciencia del Ayuno: El confuso mundo de la nutrición y la estrategia olvidada", divulgador en redes sociales y creador de material orientado al fitness y crecimiento personal. Ya sea a través de la experiencia propia, la experiencia profesional, o del análisis y estudio de la ciencia, Miguel cuenta con más de 13 años de experiencia en el medio y ha ayudado a miles de personas a cambiar positivamente su físico y vidas.


Preguntas Frecuentes


¿Se me entrega algo físicamente?
No. El programa es digital, no hay gastos de envío y puedes accesar inmediatamente después del pago.
¿IGNICIÓN es un libro digital?
Es más que eso. IGNICIÓN se basa en texto y videos principalmente. Cuando tu accedes a la plataforma tienes acceso a todo el contenido.
¿Cuanto tiempo puedo accesar al programa?
A partir de que se confirma la compra, puedes entrar a ver tu programa las veces que quieras en los horarios que quieras y por el tiempo que quieras. Tienes acceso ilimitado.
¿Para quién va dirigido IGNICIÓN?
Desde principiantes hasta personas que ya tienen varios años en el gimnasio.. Yo mismo he llevado a cabo mi programa y aún y cuando ya llevaba bastantes años de experiencia, tuve avances y llegué al mejor punto en mi carrera fitness. Actualmente estoy haciendo Ignición y teniendo gainz.
¿IGNICIÓN trae teoría?
Si bien, se mencionan algunos puntos básicos, IGNICIÓN se basa en que sea algo 100% práctico que puedas llevar a cabo mañana mismo, "la receta" y no tanto su explicación. Si lo que necesitas es más teoría, el Curso Fitness Eficiente sería más adecuado.
¿Es para subir de peso o bajar?
El objetivo de IGNICIÓN es lograr una recomposición corporal favorable. Los ajustes necesarios se llevarán a cabo en la alimentación, cosa que explico en el módulo de Nutrición y Suplementación. Así que puedes esperar cambios favorables, independientemente del punto inicial en el que estés.
¿Cuánto dura el programa?
El programa se divide en distintas fases, que en total abarcan 6 meses de entrenamiento. Por este precio consigues 6 meses de entrenamiento estructurado y basado en ciencia.
¿Miguel estará al pendiente de nosotros al inscribirnos?
No. El programa está diseñado con la intención que ya tengas todo para llevarlo a cabo y midas tus propios progresos.
¿Qué pasa si no me gusta el programa?
Estoy tan convencido de la calidad de mi programa, que te ofrezco un reembolso de tu dinero en un lapso menor a 30 días. Esa es mi garantía de calidad.

Empieza ahora!