BIÓPTIMO

1era Genración finalizada. Manda un correo a [email protected] para informes de la 2da Generación

   Conoce Más

El programa inicia el 5 de enero, no se entrega nada físicamente. Es un programa digital en el que recibirás material durante el transcurso de 6 meses.

"No es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos, son difíciles porque no nos atrevemos" - Séneca

¿Qué es Bióptimo?

La definición rápida detrás de este programa es: Una escuela en línea, cuya misión es que aprendas a llevar tu salud a otro nivel, a través de lecciones con aplicaciones prácticas, tareas y retos semanales, así como el constante apoyo de la comunidad de la que serás parte.

¿Cuál es el objetivo de Bióptimo?

En pocas palabras, buscar mejorar distintos aspectos de la biología humana, tanto en el área física como mental. Esto a través de lecciones, en las que se abordarán temas de entrenamiento, nutrición, recetas de cocina, estoicismo aplicado, entre otras.

Habrá reuniones agendadas a través de una plataforma exclusiva, en donde a través de videoconferencias, compartiremos distintas cosas relacionadas a las lecciones.

¿Qué contenido encontraré en Bióptimo?

  • Clases: En estas video-lecciones, aprenderás fundamentos relacionados a la salud y su optimización. Se podrán ver a tu ritmo y cuando gustes.
  • El programa Ignición: El programa completo de entrenamiento y nutrición que consiste en una planificación de entrenamiento de 6 meses de duración.
  • Resúmenes de libros: Ahorrarás tiempo obteniendo los puntos clave de libros orientados a mejorar nuestra salud en cualquier vertiente, con actualizaciones cada mes. Estos resúmenes estarán tanto en formato de texto como en audio.
  • Retos semanales: Actividades que están diseñadas estratégicamente para entrenarte en varios aspectos, tanto físicos como mentales.
  • Vídeo Recetas exclusivas: Preparaciones de alimentos buscando un buen balance entre sabor, nutrición y economía. Explicadas y detalladas en vídeos exclusivos.
  • Comunidad: Foro exclusivo en donde se compartirán ideas, pensamientos y lo que cada miembro desee compartir a los demás integrantes de nuestro grupo.
  • 2 videoconferencias al mes: Charlas grupales agendadas, dedicadas a resolución de dudas, compartir experiencias, dificultades, (entre otras), con el objetivo de formar un círculo de apoyo en nuestra comunidad.

¿Cada cuándo se liberará nuevo contenido?

Además del contenido con el que será lanzado el programa, cada mes se actualizará con:

  • 1 vídeo clase (Además de las clases con las que arrancará el programa)
  • 4 síntesis de libros con temáticas relacionadas a la optimización humana (1 por semana)
  • 4 retos (1 por semana)
  • 4 recetas detalladas (1 por semana)
  • 2 videoconferencias en vivo

¿Cuánto dura este programa?

Bióptimo tendrá una duración de 6 meses. Sin embargo, se está planeando hacer una versión para las personas que han completado estos 6 meses pero quisieran seguir recibiendo los resúmenes de libros y seguir siendo parte de la comunidad y las videoconferencias en vivo.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con lo que recibo?

Bióptimo tiene el objetivo de aportar valor a tu vida y que estés completamente satisfecho con lo que recibes. Nuestra política es que jamás sientas que recibes menos de lo que pagas, por lo que podrás contactarte con nosotros y llegar a un acuerdo.

¿Cuál es el costo de este programa?

El costo de la membresía, con la que recibirás todo el contenido mencionado, es de $59 USD al mes. Sin embargo, porque queremos que tengas esta información y el costo no sea un obstáculo, tendrás un precio especial de la membresía, a $19 USD al mes.

Si quieres llevar tu vida a otro nivel, éste es el momento.


Creador por


Miguel C. Rojas
Miguel C. Rojas

Maestría en nutrición deportiva (Universidad del Valle de México), Máster en entrenamiento y nutrición deportiva (Universidad Europea de Madrid), apasionado por el fitness, docente de materias de nutrición y fisiología del ejercicio, conferencista, autor de los libros "Fitness Eficiente: Manifiesto" y "La Ciencia del Ayuno: El confuso mundo de la nutrición y la estrategia olvidada", divulgador en redes sociales y creador de material orientado al fitness y crecimiento personal. Ya sea a través de la experiencia propia, la experiencia profesional, o del análisis y estudio de la ciencia, Miguel cuenta con más de 13 años de experiencia en el medio y ha ayudado a miles de personas a cambiar positivamente su físico y vidas.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
El contenido de este programa se empezará a liberar en enero del 2020.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al programa?
Una vez de haberte unido, tendrás acceso ilimitado a los contenidos. Cabe recordar que cada mes se irá liberando más material además de los contenidos previos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con lo que recibo?
La idea de Bióptimo es que recibas un beneficio que consideres de valor y utilidad. Si no es el caso, contáctate con nosotros para llegar a un acuerdo.
¿Qué pasa después de los 6 meses?
Una vez que se concluyan los 6 meses de duración del programa, seguirás teniendo acceso a la plataforma y sus contenidos de forma ilimitada.
¿Cuál es el costo de Bióptimo?
Bióptimo tiene un costo de $19 USD al mes, durante 6 meses. Una vez concluidos los pagos, seguirás teniendo acceso ilimitado al contenido.
¿Qué temas encontraré en Bióptimo?
Temas relacionados a la mejoría humana, tales como nutrición, alimentación, ejercicio físico, ciencia de los hábitos, estoicismo, entre otros. En otras palabras, temas que permitan desarrollar nuestro máximo potencial.

¿Listo para mejorar tu biología humana?

Empieza ahora!